<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¡Vuelve el béisbol de ligas menores! Estos son los prospectos de MLB que más nos entusiasma ver

AP Photo/Brynn Anderson

A los observadores de prospectos en el béisbol y a los fanáticos del béisbol en general no les gusta simplemente leer una lista y dejarla así. Siempre quieren al candidato escondido que no fue incluido en la lista, o al tipo con más probabilidades de entrar a la lista para fin de año. Podría ser elegir un jugador para sus equipos de fantasía, comprar una tarjeta de novato o simplemente ser el fanático más informado, pero me quedó claro que una simple lista ordinal tiene sus límites.

Los miembros de las clases del draft de 2020 y los firmados en los períodos de firmas internacionales de 2019 y 2020 aún no han jugado un juego profesional oficial, y la clase de draft de 2019 solo tuvo un verano para abrirnos el apetito. Eso significa que hay una cantidad sin precedentes de clientes potenciales en los mismos depósitos de información limitada o tamaño de muestra pequeño.

Entonces, para celebrar la muy esperada apertura de la temporada de ligas menores de 2021, enumeraré un montón de prospectos, presentados en grupos, a quienes estoy más interesado en seguir de cerca para comenzar la temporada.

Esta lista se centra principalmente en los jugadores de las clases anteriores, pero tendrá una inclinación al draft porque no incluyo a los jugadores que están en el entrenamiento de primavera prolongado (es decir, que no abren la temporada en Triple A, Doble A, Clase A alta o A baja, que comienzan esta semana) y no jugarán un juego profesional oficial hasta el verano, en una liga de temporada corta. Es por eso que un firmante internacional como el jardinero de los New York Yankees Jasson Domínguez no figura en la lista, como muchos otros, aunque siempre podrían impresionar en los entrenamientos de primavera prolongados y entrar a un club de temporada completa tan pronto como dentro de unas semanas.