Bradford Doolittle | ESPN 3y

MLB Stock Watch: algo bueno, y algo no tan bueno, sobre tu equipo favorito hasta ahora

A medida que nos acercamos al segundo mes de la temporada 2021 de la MLB, hemos llegado a un momento siempre interesante en el calendario de béisbol. Tenemos algunas semanas de evidencia tangible que describen lo que sucedió, pero es demasiado pronto para decir con certeza qué significa todo esto.

Mayo también es un mes crucial porque para el Día de la Recordación, los equipos comenzarán a realizar evaluaciones rigurosas de lo que tienen. Algunos centrarán su atención en la fecha límite de negociación y el posicionamiento para el futuro. Otros se esforzarán por reparar los huecos en la plantilla que se han abierto, ya sea debido a actuaciones decepcionantes o una lesión clave, con la esperanza de seguir siendo parte de la contienda por los playoffs. Los equipos recién comienzan a separarse en la clasificación, pero para la mayoría de los clubes, todo permanece sobre la mesa.

Como de costumbre, clasificaremos a los equipos de acuerdo con mi Rating de poder, que es básicamente un pronóstico de referencia para la fortaleza de la plantilla de un equipo dado su probable gráfico de profundidad durante el resto de la temporada. Eso se muestra junto con los resultados de 10,000 simulaciones, que utilizan el Rating de poder para incluir los resultados hasta la fecha con el resto del calendario. Hay muchos factores en juego: Lesiones. Pronósticos individuales que han evolucionado en base a los primeros resultados. Decisiones a la hora de jugar. Este es mi intento de darle sentido a todo.

Entonces, ¿dónde está parado tu club?

^ Al Inicio ^