Alden Gonzalez | ESPN 2y

'Es cosa de un libro de cuentos': Hurgando en el largo y sinuoso camino de Brian Snitker hacia el título de Serie Mundial

FREDDIE FREEMAN ACOMODÓ la pelota de béisbol en su guante mientras se acercaba a sus jubilosos compañeros de equipo cerca del montículo del lanzador en el Minute Maid Park de Houston la semana pasada. Se la guardó en el bolsillo trasero en medio de toda la euforia, luego la escondió en su casillero mientras continuaba la celebración. Freeman había perdido la pelota que fue al out final en la celebración del banderín de los Atlanta Braves 10 días antes, y estaba decidido a no permitir que eso sucediera con la pelota del último out de la Serie Mundial de 2021.

Esta pelota pertenece a Brian Snitker.

"Él significa mucho para esta organización", dijo Freeman momentos después de una victoria en el Juego 6 sobre los Houston Astros. "Se ha puesto todos los sombreros que hay en esta organización".

Snitker, de 66 años, pasó 35 años con los Braves, entrenando en 10 ciudades de ligas menores, navegando por 19 cambios de trabajo, antes de convertirse finalmente en su mánager en 2016.

Solo unos años antes, había sufrido una degradación de las Grandes Ligas que casi lo destruye.

"Pensamos que eso era todo para él", dijo el entrenador de bateo de ligas menores de los Braves, Greg Walker. "Resulta que no lo fue".

^ Al Inicio ^