Bradford Doolittle | ESPN 2y

Predicciones muy tempranas de los premios individuales de MLB en 2022

Está prácticamente garantizado que todo el panorama de las Grandes Ligas cambiará de una temporada a la siguiente. Los premios anuales que se entregaron a lo largo de la pasada semana son un ejemplo más de ello.

Solo para elegir una carrera, vayamos con la competencia de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Justo antes de la temporada, SportsBetting.com clasificó a los candidatos más probables como Mike Trout de los Angels y Luis Robert de los White Sox. Según lo que vimos en 2020 y, para Trout, durante un período de varios años, el estado de favorito para ambos tenía sentido. De hecho, ambos jugaron como MVP mientras estuvieron en el campo, pero las lesiones mantuvieron a ambos jugadores fuera del campo con tanta frecuencia que nunca fueron un factor en la carrera.

Mientras tanto, el ganador de manera aplastante de la Liga Americana, Shohei Ohtani, estaba empatado en el tercer lugar en el mercado de futuros con Aaron Judge de los Yankees. Pero los finalistas de la Liga Americana, además de Ohtani, estaban más abajo en la lista, con Vladimir Guerrero Jr. de Toronto empatado en el octavo lugar (20-1) y su compañero de equipo de los Blue Jays, Marcus Semien, fuera del tablero por completo, por lo que en algún lugar al sur de 100-1.

Eso es solo un premio, pero esa dinámica se repite para todos, sin importar de dónde obtengas tus probabilidades. La razón es simple: predecir el futuro es difícil. Es duro en la vida. Difícil en los deportes. Difícil cuando se trata de equipos. Es especialmente difícil cuando se trata de jugadores.

Hagámoslo de todos modos. Aquí hay una pincelada muy temprana en las carreras por los premios de la MLB de 2022. ¿Qué tan temprano? Tan temprano, que incluso podría llamarlo demasiado temprano.

^ Al Inicio ^