<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Mega contrato de Max Scherzer cambia la narrativa de los Mets

Max Scherzer ESPN

Una temporada baja en la que los fanáticos de los New York Mets se sintieron inyectados por un optimismo poco común, fue seguida por una temporada 2021 que ardió de manera épica y estuvo plagada de caos en todo momento. Las semanas siguientes proporcionaron una instantánea de las consecuencias: las mentes más brillantes del juego rechazaron las propuestas para liderar el departamento de operaciones de béisbol de los Mets; algunos de los agentes libres más atractivos evitan sus ofertas más importantes para jugar en otros lugares; el ferviente propietario de los Mets tuiteó enojado, mientras otros ejecutivos y agentes se reían. Para el Día de Acción de Gracias, los Mets eran una franquicia en desorden.

El lunes por la mañana, los Mets conquistaron toda esa confusión de la manera más efectiva y eficiente posible: arrojándole una cantidad ridícula de dinero.

Max Scherzer, el mejor lanzador disponible esta temporada baja y posiblemente el mejor lanzador de esta generación, acordó unirse a los Mets con un contrato de tres años y $130 millones, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN. Le da un valor anual promedio de $43.3 millones, más de un 20% por encima del récord anterior establecido por el contrato de Gerrit Cole con los New York Yankees. Es una cifra asombrosa para un hombre que acaba de completar su temporada de 36 años y se acerca a las 3.000 entradas en su carrera. Pero es lo que había que hacer.