Buster Olney, Escritor Senior ESPN 2y

Los 10 de Buster Olney para 2022: Los mejores equipos de MLB

Gran parte del crédito por la gran corrida en postemporada de los Atlanta Braves se atribuyó correctamente a los acuerdos de mitad de temporada hechos por el gerente general Alex Anthopoulos, porque sin Eddie Rosario, Jorge Soler, Adam Duvall y Joc Pederson, Atlanta no habría albergado un desfile de campeonato.

Pero lo que se pudo haber perdido en esa narrativa fue cuánto se siguió desarrollando la base organizativa debajo de esas adiciones. Austin Riley, con apenas 24 años, se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional. Max Fried, quien cumple 28 años la próxima semana, registró efectividad de 1.74 en sus últimas 14 aperturas de temporada regular. Ian Anderson, de apenas 23 años, ya tiene una temporada completa de experiencia. El talentoso Kyle Wright, de 26 años, puede haber llegado a una encrucijada en su desarrollo durante la postemporada, con momentos en los que puede ganar confianza. Dansby Swanson tuvo 62 extrabases la temporada pasada y se ha convertido en uno de los defensores más consistentes del deporte. Ozzie Albies es una estrella polifacética. Y Ronald Acuña Jr. era el favorito en la carrera por el MVP de la Liga Nacional en el momento en que sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada.

Cuando comenzó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en octubre, los Bravos no eran muy favoritos en los pronósticos contra los Dodgers de Los Ángeles, y de manera similar, los apostadores iban en su contra ante los Astros de Houston en la Serie Mundial. Así que subestímalos ahora bajo tu propio riesgo.

Los propietarios de los Bravos aún necesitan abrir sus engordadas arcas y pagarle a Freddie Freeman . Si eso sucede, Atlanta puede tener un mejor equipo en 2022 que el grupo honrado en el desfile del campeonato, y tener una oportunidad legítima de convertirse en el primer equipo desde los Yankees de 1998-2000 en ganar títulos consecutivos.

A principios de 2022, con muchos jugadores sin firmar y muchos más intercambios por venir después de que se forje el próximo acuerdo laboral, estos son los 10 mejores equipos de la MLB:

^ Al Inicio ^