<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Clasificación de Kiley McDaniel del sistema de fincas de los 30 equipos de MLB para el 2022

Después de clasificar a los los 100 mejores prospectos de cara a la temporada 2022 de MLB, es hora de centrar nuestra atención en el sistema de granjas de cada equipo en su conjunto.

Siempre me ha parecido abrumador y demasiado subjetivo alinear 30 listas de jugadores y decir que esta lista es mejor que otra con certeza, ya que el proceso de clasificación ya es bastante subjetivo y más de 1000 jugadores/puntos de datos son demasiados para que un cerebro los considere de manera efectiva.

¡Echamos mano a la ciencia! Estas clasificaciones de las 30 organizaciones se realizaron, en su mayor parte, de la misma manera que la versión del año pasado. En resumen, mientras estaba en FanGraphs, la investigación de Craig Edwards (que ahora trabaja para la Asociación de Jugadores de la MLB) revelaron valores empíricos excedentes en dólares para cada nivel de valor futuro de la perspectiva, por lo que ahora podemos hacer una clasificación objetiva de los sistemas agrícolas derivados de las listas de mi equipo individual, que se han completado y se seguirán publicado pronto.

La parte que agregué este año es el número de jugadores mejor que 40 FV (valor futuro, por sus siglas en inglés) junto con el total de jugadores clasificados que creo que tienen valor comercial. La idea es que un 40 FV es un nivel de jugador que cada equipo tiene varios, por lo que en cualquier intercambio se ven como comunes. No puedes ofrecer cinco de ese nivel de jugador y obtener un buen jugador de grandes ligas, pero una vez que superas ese nivel, probablemente puedas lograrlo. Entonces, descubrí que la cantidad de jugadores por encima de ese límite de 40 FV es una buena medida de la profundidad de calidad de un sistema, o la cantidad de jugadores que casi todos los equipos querrían en un trato. La lista de 40 jugadores de FV difiere según el equipo con el que estés hablando, pero por encima de ese nivel, las selecciones tienden a ser más similares y el valor comercial es más universal. Si desea ser aún más específico, los jugadores en la mitad superior del top 100 casi nunca se intercambian en estos días, por lo que los "jugadores intercambiables" serían este número "por encima de 40 FV", menos los jugadores en el top 50 de la lista general.

Un beneficio de este enfoque es que puedes usar su propio criterio para no estar de acuerdo con una clasificación si, por ejemplo, un equipo tiene $500,000 más de talento, pero el equipo de menor clasificación tiene el tipo de talento que usted prefiere. Esto le brinda las herramientas para ver exactamente qué tan cerca está cada equipo y una vista más granular de cómo son sus jugadores, según los otros 29 equipos.