<
>

FIFA 22: Victor Osimhen, el 'Jugador del mes' en la Serie A

Víctor Osimhen, delantero del Napoli, obtuvo una mejora en diversos rubros, además de haber sido nombrado 'Jugador del mes' en la Serie A

MÉXICO -- El nigeriano Victor Osimhen fue elegido como el Jugador del mes en la Serie A, y recibió una carta especial en FIFA 22, la cual obtuvo una mejora importante en sus estadísticas y se encontrará disponible durante 30 días en apartado de desafíos de creación de plantillas.

El delantero del Napoli obtuvo una mejora de 4 puntos de tiro, 3 de pase, 3 de regate, 2 de defensa, 1 en ritmo y 1 en físico en comparación de su carta de la UEFA Europa League, y se mantiene con 3 estrellas de movimientos hábiles y 4 de pierna débil.

Las principales fortalezas de Osimhen son:

Velocidad

Con 90 de aceleración y 99 de sprint, el nigeriano compite con las mejores cartas del juego en este apartado, por lo que la mejor manera de utilizarlo será buscarlo en espacios abiertos para ganarle la espalda a los defensas rivales.

Tiro

Siendo los disparos la principal mejora, Osimhen tiene ahora un sorprendente 96 de definición, 91 de posicionamiento y 88 de fuerza de tiro, lo cual genera una mezcla muy potente para definir frente al arco.

En cuanto a las debilidades de este jugador están:

Compostura

La estadística de compostura dentro del apartado de regate es sumamente importante, ya que de ella dependerá la efectividad del jugador para disparar correctamente en momentos clave o distribuir el balón, y es justamente la mayor debilidad de Osimhen con 82. Si bien es cierto, se puede equilibrar con sus buenas estadísticas en disparo, no se debe esperar una gran efectividad debido a ella.

El precio estimado de este SBC, es de 30 mil monedas en todas las plataformas, un precio que en lo personal me parece extremadamente bajo para una carta de media 87, así que si cuentas con jugadores de sobra en el club, es prácticamente obligatorio completar al nigeriano.