eSports
Paul Cueva 2y

Kylian Mbappé lidera el TOTW 30 de FIFA 22

Kylian Mbappé continúa brillando en la Ligue1 con el PSG y con su actuación le valió para aparecer en el Equipo de la Semana #30 del FIFA 22

EA Sports lanzó el Equipo de la Semana #30 de FIFA 22, en el cual destaca sobre los demás jugadores seleccionados Kylian Mbappé, quien obtuvo una mejora importante en sus estadísticas gracias a su gran actuación con el PSG.

Kylian Mbappé continúa brillando en la Ligue1 con el PSG, en su partido vs el Clermont el sábado pasado, contribuyó con 3 de los 6 goles anotados por el equipo parisino, y se mantienen en la primera posición de la tabla general.

Gracias a su destacada actuación, el delantero francés recibió su tercera carta IF (In Form) en FIFA 22 y obtuvo una mejora de 3 puntos en físico, 2 en pase, 1 en tiro, 1 en defensa y 1 en regate a comparación de su carta anterior e iguala las estadísticas de su carta como jugador del mes de la Ligue1 (POTM).

El precio de la nueva carta de Mbappé ronda las 3 millones de monedas y se convierte en el jugador más deseado en las recompensas de Division Rivals y la jornada de FUT Champions del fin de semana.

Si bien es cierto, el TOTW #30 cuenta con otros jugadores elegidos como Immobile, Barella, de Light, David Silva, Borigeaud, etc. Ninguna carta es realmente utilizable para estas alturas del juego, mucho menos después de los eventos que preceden el lanzamiento del equipo de la semana.

El precio de Mbappé IF se reducirá considerablemente en las siguientes horas y días, ya que se encuentra incluso por encima de su carta headliner, la cual cuenta con mejores estadísticas, así que será solo cuestión de esperar para que sea una carta un poco más asequible.

^ Al Inicio ^