eSports
ESPN 2y

'Chicharito' se une a equipo de esports de Jerry Jones, dueño de los Cowboys

El delantero mexicano se convirtió en el nuevo integrante de Complexity Stars, equipo que pertenece a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys

Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador del LA Galaxy, fichó con otro equipo, aunque ahora de eSports, y es que el delantero mexicano se convirtió en el nuevo integrante de Complexity Stars, equipo que pertenece a Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys de la NFL.

A través de un comunicado, el mismo equipo de eSports compartió la noticia y recalcó que esta estrategia ayuda a incrementar los aficionados de habla hispana del equipo y potenciar la marca de ‘Chicharito’ gracias a sus más de 14 millones de seguidores entre Twitter e Instagram, además de sus 667 mil seguidores en Twitch.

“Los juegos siempre han sido una de mis pasiones, y al firmar con Complexity Stars, podré crear contenido y organizar eventos para interactuar mejor con mis fanáticos fuera del campo”, dijo 'Chicharito' en el comunicado.

"Complexity tiene una rica historia en juegos y deportes electrónicos, y después de ver su compromiso con el desarrollo de talentos y el fomento de oportunidades para que los atletas crezcan orgánicamente con el espacio, supe que encajaría perfectamente”, agregó el ariete.

Por su parte, Duane Jackson, director de Complexity Stars, dejó en claro que ha seguido la carrera de Hernández desde adolescente y vio cómo creció la marca del máximo goleador de la Selección Mexicana.

“Desde que tenía 18 años, la base de fanáticos de 'Chicharito' lo ha visto dominar la cancha de futbol. A medida que los mundos de los juegos y los deportes tradicionales continúan chocando, Complexity Stars les ha brindado a los atletas una plataforma para conectarse con los fanáticos de nuevas maneras. Ahora, ‘Chicharito’ podrá aprovechar el programa para cautivar a la próxima generación de fanáticos donde consumen contenido”, dijo Duane “Zeno” Jackson.

‘Chicharito’ colaborará con los talentos de Complexity en experiencias únicas que combinan lo mejor del campo virtual y del mundo real, mismos que serán contenidos de marca y colaboraciones con otros atletas profesionales y creadores de contenido del mismo equipo.

^ Al Inicio ^