eSports
Paul Cueva 2y

Psyonix y NASCAR anuncian el NASCAR Fan Pass 2022

El NASCAR Fan Pass 2022 estará disponible por 1,100 Créditos a partir del 20 de abril y hasta el 26 de abril.

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que NASCAR volverá a Rocket League con el NASCAR Fan Pass 2022 disponible este miércoles, 20 de abril, ¡en todas las plataformas!

El NASCAR Fan Pass 2022 presentará nuevo contenido temático de NASCAR a lo largo del año. La primera inclusión de contenido estará disponible en la Tienda de Objetos en abril y contiene tres Autos (“NASCAR Next Gen Ford Mustang”, “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro” y “NASCAR Next Gen Toyota Camry”), nueve Calcomanías de equipo “NASCAR”, así como Letreros de Jugador, y las Ruedas “Next Gen Goodyear Racing”. Los nueve equipos NASCAR que se presentarán con esta primera inclusión de contenido, así como con las Calcomanías que estarán disponibles de ellos son:

● Front Row Motorsports #34 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)

● RFK Racing #17 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)

● Stewart-Haas Racing #4 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)

● Team Penske #12 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)

● Hendrick Motorsports #5 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)

● Spire Motorsports #7 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)

● Trackhouse Racing #1 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)

● Richard Childress Racing #8 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)

● Joe Gibbs Racing #19 (Calcomanía “NASCAR Next Gen Toyota Camry”)

El NASCAR Fan Pass 2022 estará disponible por 1,100 Créditos a partir del 20 de abril y hasta el 26 de abril. Se agregará contenido adicional del Pase más adelante en este año, cerca de las fechas de competencias NASCAR. Los jugadores que tengan el Fan Pass recibirán automáticamente los objetos nuevos en sus inventarios. El contenido adicional incluye Calcomanías “Next Gen”, y tres Calcomanías inspiradas en NASCAR para Octane, Fennec y Dominus.

El Fan Pass es parte de una colaboración multi-anual entre Psyonix y NASCAR que comenzó en 2021 y hace su debut dentro del juego antes de la Carrera NASCAR Cup Series GEICO 500 en Talladega que sucederá el 24 de abril. Durante la carrera, los fanáticos podrán jugar Rocket League en el gaming truck “Allied Esports” que está disponible en alianza con NASCAR.

^ Al Inicio ^