<
>

Buenos Aires recibirá con público las finales de Valorant

Las finales del 'Stage 2' del Valorant Champions Tour Latinoamérica se disputarán en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, un inmueble con un aforo de 1,000 personas

Las finales del Valorant Champions Tour Latinoamérica, se realizarán del 23 al 26 de junio en Buenos Aires, Argentina.

Hay un total de 8 equipos (4 del norte y 4 de la zona sur) compitiendo para obtener uno de los 4 lugares en total (2 para cada zona), que avanzarán a esta etapa de Playoffs en evento presencial, los cuales contarán con la asistencia del público.

Las finales del 'Stage 2' del Valorant Champions Tour Latinoamérica se disputarán en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, un inmueble con un aforo de 1,000 personas y el ganador de esta competencia representará de manera internacional en Dinamarca en la Champions a finales del 2022. Por otro lado, el segundo lugar del torneo tendrá la posibilidad de competir frente a Brasil, por un acceso al Masters 2.

Una buena noticia para los amantes de Valorant, es que las entradas para este evento serán gratuitas y se podrán obtener siguiendo las distintas dinámicas en las redes sociales del VCT Latam como Twitch, Instagram, Twitter y YouTube.

Sin duda el regreso del público presente en los principales eventos de gaming a nivel mundial, es una gran noticia, principalmente para los competidores, los cuales han asegurado en los diferentes torneos, tener una motivación extra cuando se encuentra el público alentando desde su asiento.