<
>

Fall Guys, gratis para Play Station, Xbox y Nintendo Switch

El juego, desarrollado por Mediatonic, generó grandes expectativas tras el anuncio de que llegaría completamente gratis a las principales plataformas de videojuegos

MÉXICO -- Este martes, se realizó el lanzamiento oficial gratuito de Fall Guys para plataformas como PlayStation 4 y 5, Xbox Series S y X, Nintendo Switch y la Epic Games Store.

El juego, desarrollado por Mediatonic, generó grandes expectativas tras el anuncio de que llegaría completamente gratis a las principales plataformas de videojuegos a tal punto que se reportaron numerosos reportes del juego caído en Xbox y Nintendo Switch.

Paul Croft, vicepresidente y cofundador de Mediatonic, mencionó: “Todo el mundo en Mediatonic está muy emocionado por invitar a más jugadores con la salida gratuita de Fall Guys y el lanzamiento en nuevas plataformas como Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo de nuestra increíble comunidad y todo lo que hemos construido juntos desde 2020. El equipo tiene una increíble hoja de ruta de nuevas características y contenidos preparados, que no podemos esperar a compartir con los jugadores nuevos y antiguos a lo largo de esta y futuras temporadas de Fall Guys".

Con este nuevo lanzamiento, llegarán nuevas novedades como nuevas rondas, obstáculos, pase de temporada y cambios de moneda, así como plataformas y un Legacy Pack para los jugadores actuales del juego.

El interés por el juego se incrementará de una manera importante gracias al nuevo público que obtendrán con esta actualización, la cual prometen será la más grande y llena de acción hasta la fecha.

Es importante mencionar que una de las principales características de Fall Guys será el 'crossplay', el cual nos permitirá compatibilidad total para competir contra jugadores de cualquier plataforma en la que el juego esté disponible, ampliando significativamente el número de 'gamers' en cada partida.