<
>

Leviatán venció a KRÜ, se consagró campeón y clasificó al Masters de Copenhague

El conjunto argentino se consagró por primera vez en la VCT de Valorant en LATAM. Prensa VCT LATAM

Leviatán rompió su racha ante KRÜ en la VCT de Valorant, lo aplastó en la final con un contundente 3-0 y se clasificó por primera vez al Masters, el cual se disputará en Copenhague, Dinamarca, desde el 10 al 24 de julio.

Más de 1000 personas se hicieron presentes en el Centro Costa Salguero en Argentina para ver el clásico del Sur en Valorant. En el camino quedaron los dos representantes del Norte, E-Xolos LAZER y FUSION.

Con los hinchas de ambas pacialidades haciéndose sentir durante toda la jornada, fue Leviatán quien dio el golpe para hacer delirar a todos los presentes y a los miles que lo siguieron por stream.

La escuadra argentina integrada es por Benjamìn Poblete (Adverso), Francisco Aravena (KiNgg), Marco Eliot Machuca Amaro (Melser), Vicente Compagnon (Tacolilla) y Fabiàn Usnayo (Shyy), representará a Latinoamérica en Dinamarca bajo el comando de Rodrigo Dalmagro (Onur) y Martín Bourre (BeTony).

Los resultaron en los mapas fueron contundentes y no dejaron dudas del resultado:

- Haven: 13-10 (5-7)

- Ascent: 13-5 (9-3)

- Split: 13-3 (12-0)

Recordemos, que tanto Onur como BeTony, fueron los encargados de llevar a KRÜ al Top 4 Mundial. En la antesala del enfrentamiento, el asistente técnico del equipo dejó una palabras en sus redes sociales que luego se cumplieron: "Me parece hasta poético que con el pela seamos los encargados de parar al monstruo que creamos. Abróchense los cinturones, será una final espectacular".

Por su parte, el conjunto del 'Kun' Agüero se medirá ante Ninjas in Pyjamas (2do de Brasil) el 30 de junio en busca del último cupo para el Master de Copenhague.