<
>

'No contaban con su astucia': Fall Guys lanza skin del Chapulín Colorado

El sábado pasado fue un día histórico en el entretenimiento mexicano, pues fue lanzada la segunda skin del Chapulín Colorado relacionada a un videojuego

El sábado pasado fue un día histórico en el entretenimiento mexicano, pues fue lanzada la segunda skin del Chapulín Colorado relacionada a un videojuego. La primera fue en Fortnite y hoy es el turno de Fall Guys.

Como ya es costumbre, pudimos asistir al evento de lanzamiento en el que convivimos con los personajes de Fall Guys, tomamos malteadas, comimos sliders, hot dogs y papas a la francesa, que por cierto, hacían totalmente referencia al primer pack de skins disponibles dentro del juego. Un excelente detalle por parte de los organizadores.

Después de varias dinámicas pudimos conocer los detalles de este lanzamiento que es todo un hito para un personaje que ha marcado decenas de generaciones incluyendo también un gesto llamado “Que no panda el cúnico”.

La skin del Chapulín Colorado llegó el sábado 9 de julio y estará disponible hasta el día 13 del mismo mes, así que, si te faltaron días para la quincena y no logras hacerte de este increíble set, no te preocupes porque continuará dentro de la rotación de skins a las que ya estamos acostumbrados.

Todo esto ha dado un segundo respiro a Fall Guys, ya que desde la evolucionó del juego convirtiéndose en Free-to-play ha alcanzado números que solamente en su lanzamiento había logrado; más de 50 millones de jugadores en activo.