<
>

eSports: FIFA Mobile lanza el Modo Técnico

Es importante mencionar que este modo de juego es “autoplay”, esto significa que no controlaremos de forma individual a ninguno de nuestros jugadores, sino que, literalmente, únicamente los dirigiremos con las tácticas e instrucciones grupales.

Llegó la nueva actualización a FIFA Mobile y con ella, un modo de juego altamente solicitado por la comunidad, el Modo Técnico (Manager Mode), mejoras en la jugabilidad del juego y Kits de Selecciones Nacionales.

Sin duda alguna, lo más interesante de esta nueva actualización es la llegada del Modo Técnico, el cual le permite al jugador planear y ejecutar estrategias precargadas o personalizadas en tiempo real para ajustar al equipo durante el partido y con ellas, buscar la victoria.

El control táctico en este modo de juego es total, permitiendo seleccionar cambios, tipo de cámara en la transmisión del partido, y por supuesto, las tácticas disponibles: Ataque, Control, Contragolpe, y Defensa, cada una de ellas te permitirá manejar los partidos dependiendo tu necesidad de defender una ventaja en el marcador, buscar una remontada o ponerle punto final a un partido dominado.

Es importante mencionar que este modo de juego es “autoplay”, esto significa que no controlaremos de forma individual a ninguno de nuestros jugadores, sino que, literalmente, únicamente los dirigiremos con las tácticas e instrucciones grupales que se vayan eligiendo durante el partido.

Junto con esta actualización, se resolvió también un error existente de pierna débil dentro del juego, y se agregaron kits, logos y escudos de más de 30 Selecciones Nacionales.

Tuve la oportunidad de probar el Modo Técnico y debo decir que me pareció bastante divertido, entendiendo que es un modo de juego en el que nuestra participación es “pasiva” a comparación de otros modos de juego.

Por otro lado, el videojuego FIFA 23, última edición de la saga producida por EA Sports bajo este nombre, además de la inclusión de la Copa Mundial Qatar 2022 como actualización gratuita de contenido posterior al lanzamiento, contará con la Copa Mundial Femenil Australia Nueva Zelanda 2023, así como juego cruzado expandido entre plataformas y PC.