<
>

Quedaron definidos los Grupos del Mundial de League of Legends

La Fase de Grupos se disputará en Nueva York del 7 al 16 de octubre. Riot Games

Finalizaron los Play-In del Mundial de League of Legends 2022 y comienza la Fase de Grupos. Fnatic, DRX, Evil Geniuses y Royal Never Give Up lograron avanzar al Main Stage de la competencia, la cual iniciará el 7 de octubre.

En el camino de los Play-In quedaron Beyond Gaming, Chiefs Esports Club, DetonatioN FocusMe LOUD, Isurus, Istambul Wildcats, MAD Lions y Saigon Buffalo.

El paso del Tiburón, complicado desde el sorteo por los equipos con los que compartió grupo, finalizó de la mejor manera con una victoria frente a Istambul Wildcats y así hacer delirar a sus fanáticos presentes en el Arena Artz Pedregal. El apoyo de la comunidad de LLA se hizo sentir desde el primer día e Isurus le regaló un triunfo a todos sus seguidos.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente forma:

- A: Cloud9, EDward Gaming, Fnatic y T1.

- B: DAMWON KIA, Evil Geniuses, G2 Esports y JD Gaming.

- C: DRX, GAM Esports, Rogue, Top Esports.

- D: 100 Thieves, CTBC Flying Oyster, GEN.G y Royal Never Give Up.

Con el Main Stage a punto de comenzar, esta será la programación de la Fase de Grupos en su primer día de competencia el 7 de octubre:

- Cloud9 vs. Fnatic

- G2 Esports vs. DAMWON KIA

- CTBC Flying Oyster vs. 100 Thieves

- JD Gaming vs. Evil Geniuses

- T1 vs. Edward Gaming

- Gen.G vs. RNG

Puedes chequear el resto del calendario aquí.

La Fase de Grupos se disputa en Nueva York y finalizará el 16 de octubre. Loc cuartos de final serán en la misma sede del 20 al 23 de octubre, mientras que las semifinales serán el 29 y 30 en Atlanta. La gran final se llevará a cabo en San Francisco el 5 de noviembre.