<
>

Comienza el Major Rio 2022 de CSGO con 9z Team representando a Latinoamérica, días y horarios

9z Team clasificó a los dos Major del 2022. www.hltv.org

El IEM Rio Major 2022 comienzó con representación de Latinoamérica. Sacando los equipos de Brasil, 9z Team (28°) y Try, jugador de 00 Nation (27°), serán los encargados de llevar a la región lo más lejos y alto posible. Ambos debutarán el día lunes con horario confirmado.

En el caso de 9z, es la segunda vez que clasifica al Major, ya que lo había hecho en el de Antwerp 2022. Por su parte, el talentoso jugador argentino Try jugará el torneo más importante de CSGO por primera vez, ya que no pudo hacerlo en el que disputó en Bélgica.

Resultados de 9z:

- 1ra partida: cayó ante GamerLegion por 6-16 (Inferno)

- 2da partida: venció a Imperial por 16-11 (Mirage)

- 3ra partida: venció a Evil Geniuses por 19-17 (Nuke)

La Violeta llega al tercer día de competencia con un balance de 2-1 y espera por BIG (15°). El equipo de Frankkaster está a una victoria de avanzar al Legends Stage.

Resultados de 00 Nation:

- 1ra partida: cayó ante Bad News Eagles por 16-3 (Vertigo)

- 2da partida: cayó ante FURIA por 16-6 (Mirage)

Estas dos caídas, enviaron a 00 Nation a disputar un BO3 para evitar la eliminación, pero no pudo. El equipo de Try cayó ante IHC por 2-1 y quedó afuera del Mundial.

El IEM Rio Major 2022 es el evento más esperado por el mundo del Counter Strike desde hace mucho tiempo. En la previa, no solo promete ser el mejor y más grande de los Mundiales hasta la fecha, sino que anticipa para todos los fanáticos una experiencia inolvidable.