<
>

DRX sorprendió al mundo y se consagró campeón en el Worlds 2022 de League of Legends

DRX es el campeón del Worlds 2022. @lolesports (TW)

DRX, que no llegó como favorito, rompió contra todos los pronósticos y doblegó a T1 en la final por 3-2 para consagrarse campeón del Worlds 2022. De esta manera, el legendario Deft logró su primer título Mundial tras 10 años en el circuito competitivo.

La serie se desarrolló en 5 mapas increíbles donde hubo dominios que se fueron dando vuelta, errores que permitieron remontadas, robos épicos de Barones y emociones a lo largo y ancho de la Grieta del Invocador.

DRX culminó su viaje de antología desde los Play In en México a San Francisco, pasando por New York y Atlanta, y lo coronó con el título Mundial.

En el momento que Kingen, Pyosik, Zeka, Deft y BeryL levantaron el trofeo, se colocaron en el pináculo del LoL, solo reservado para los mejores equipos de la historia.

La final del Mundial de League of Legends 2022 será recordada, tal vez, como la mejor que se disputó hasta el momento y en una próxima entrega, analizaremos el recorrido completo de DRX y las historias que dejó este enfrentamiento ante el T1 de Faker.