<
>

¡Salah y Zlatan lideran el segundo equipo de Centuriones en FIFA 23!

Dentro de este equipo también encontramos jugadores interesantes como: Fred, Azpilicueta, Iago Aspas, Calabria, entre otros.

EA Sports lanzó el equipo número 2 del evento Centuriones de Ultimate Team, un evento que destaca que, la calidad de los jugadores va más allá de su forma física actual, otorgándoles cartas con mejoras permanente elevando sus principales estadísticas.

El jugador más caro e interesante de esta nueva selección es Zlatan Ibrahimovic, la nueva carta del delantero del Milán incrementó 32 puntos en ritmo, 18 puntos en físico, 10 puntos en regate, 7 puntos en pase, 6 puntos en tiro y 3 puntos en defensa a comparación de su carta de oro regular y mantiene sus características 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil.

El precio de 'Ibra' es de aproximadamente 4.2 millones de monedas en el mercado de PlayStation y Xbox y es también el segundo jugador con mayor media dentro de este segundo equipo de centuriones.

Por otro lado, Mohamed Salah, es el segundo jugador más caro y obtuvo una mejora de 6 puntos de defensa, 5 puntos en físico y pase, y 3 puntos en ritmo, tiro y regate a comparación de su carta de oro, el precio del futbolista del Liverpool ronda las 1.1 millones de monedas y se mantiene como uno de los mejores extremos por derecha del juego, no obstante, cuenta únicamente con 3 estrellas de pierna débil y esto generará que busquemos casi siempre sus pases y remates con la zurda.

Al igual que Zlatan, Marco Verratti obtuvo por primera vez una carta especial en FIFA 23 y con ella llegó una mejora importante en la velocidad, el mediocampista del PSG aumentó 25 puntos de ritmo, 12 de físico, 11 de tiro, 4 de pase y defensa y 3 de regate y gracias a esto, por fin será una carta que podrá ser utilizada para competir en niveles y divisiones altas de Ultimate Team.

Dentro de este equipo también encontramos jugadores interesantes como: Fred, Azpilicueta, Iago Aspas, Calabria, entre otros.

Este será el último evento de FIFA 23 previo al lanzamiento del Equipo del Año (TOTY), el cual seleccionará a los mejores 11 jugadores para otorgarles las cartas más potentes del juego. La votación para la elección del TOTY se encuentra activa en la página de EA y se anunciará el jueves 19 de enero.