<
>

9z fue elegida como la organización del año 2022 en los Gamers Club Awards

La organización fundada por Frankkaster fue una de las grandes premiadas en los Gamers Club Awards. @9zTeam (TW)

En los Gamers Club Awards, que tienen como objetivo galardonar a quienes se destacaron en la escena del CS:GO, premiaron a 9z como la organización del año 2022 y también fueron condecorados Dgt, nqz y Zakk.

La plataforma brasileña líder en la escena de esports, llevó a cabo su entrega de premios anual y la escuadra argentina fue una de las grandes ganadoras de la velada.

Franco García, mejor conocido como Dgt, se quedó con el galardón a mejor extranjero del año y al assault del año. En tanto, Lucas Soarez (nqz) fue el AWPer del año y Rafael Fernandes (Zakk), fue seleccionado como el coach del año.

Recordemos que 9z clasificó a los dos Majors que se disputaron en 2022, dejando actuaciones para el recuerdo, tanto en las RMR Americas, como en Bélgica y Brasil.

Sin Zakk (firmó con Imperial) y nqz (00 Nation), pero con TGE (Gustavo Motta) como nuevo coach y la vuelta de Try, la temporada 2023 para la Violeta tendrá un enorme nivel de exigencia, acorde al rendimiento ascendente que muestra su main roster año a año y donde buscarán dejar a la región en lo más alto.