<
>

eSports: Hogwarts Legacy, un mundo lleno de magia

El juego es sencillo y tiene cuatro niveles de dificultad, además que te guía en cada paso hasta que te conviertes en un mago o bruja experta.

Hogwarts Legacy, de Warner Bros. Games, llegó con todo para hacerte sentir como una bruja o un mago de primera. Uno de los juegos más esperados en este 2023 arribó con bombo y platillo y no decepcionó. Seas o no fan de la zaga, estés familiarizado con el mundo de Harry Potter o no, este título sin duda hará que pases horas de diversión.

En Hogwarts Legacy, un juego de mundo abierto, siempre tendrás algo que hacer pese a la historia de la campaña, misma que es sensacional y que te llevará a cumplir retos en los que te enseñan toda clase de magia y los hechizos más poderosos, incluyendo las maldiciones imperdonables.

El juego es sencillo y tiene cuatro niveles de dificultad, además que te guía en cada paso hasta que te conviertes en un mago o bruja experta.

Warner Bros. Games impresionó con una calidad de gráficos envidiable, pues además puedes elegir a qué le quieres dar mayor peso, si a las gráficas o al rendimiento del juego, además que ajustas todos los controles como mejor te acomode.

La historia está situada severos años antes de Harry Potter y de Animales Fantásticos, aunque hay muchas referencias a estas dos zagas. Incluso si leíste los libros o solo viste las películas, las coincidencias son increíbles y el ambiente te será muy familiar.

No queremos spam en esta reseña y que los aficionados del juego sepan lo que les depara, pero sin duda, los retos, los misterios y todo un mundo lleno de aventuras hará que pases horas increíbles, pues los desarrolladores cuidaron hasta el más mínimo detalle.

El mundo abierto de Hogwarts Legacy te llevará a sinfines de aventuras, ya sea en el mismo castillo o en la tradicional aldea de Hogsmeade, mientras que su inmensidad es tal que pasarás horas explorando cada detalle, peleando ante magos tenebrosos, encontrando animales, cuidándolos y completando misiones alternas que elevarán tu popularidad como estudiante.

Al final, tus decisiones influirán en cómo evolucione el juego y los hechizos que aprenderás a lo largo de la trama. Y para los que se preguntan, sí puedes volar y elegir tu varita, como un verdadero mago.

Sin duda, Hogwarts Legacy no decepcionó y puede ser, sin problema, uno de los juegos del año.