eSports
Paul Cueva 1y

¿Vale la pena Samuel Umtiti Fantasy FUT en FIFA 23?

Umtiti Fantasy FUT cuenta con 2 estrellas de movimientos hábiles y 3 estrellas de pierna débil.

EA Sports lanzó en Ultimate Team dentro de FIFA 23 el desafío de creación de plantillas de Samuel Umtiti en su versión FANTASY FUT, el día de hoy analizaremos este SBC para definir si vale la pena completarlo y unir al francés a nuestro club.

Esta nueva versión de Umtiti tiene 9 puntos más de media que su versión de oro regular contando con 18 puntos más de ritmo, 13 puntos de físico, y 9 puntos de tiro, pase, defensa y regate.

Análisis de Umtiti Fantasy FUT.

Umtiti Fantasy FUT cuenta con 2 estrellas de movimientos hábiles y 3 estrellas de pierna débil, mide 1.82 mts y tiene un tipo de cuerpo único, además posee el rasgo “Propenso a lesiones”.

Las principales fortalezas del defensa central del Lecce son su 92 de fuerza, 92 de salto, 88 en percepción defensiva, 88 en entradas, 89 en intercepciones y 88 en agresividad, siendo la defensa y el físico las áreas más importantes.

Por otro lado, las principales debilidades de este jugador se ubican en su ritmo y regate, donde cuenta con 80 de aceleración, 82 de sprint, 66 de agilidad, 82 de control de balón y 84 de compostura, esto nos habla de un jugador que tiene probabilidades altas de ganar en los duelos físicos, pero que en los duelos de carrera larga y corta cuenta con cierta desventaja.

Precio

El precio aproximado de Umtiti Fantasy FUT es de aproximadamente 109,000 monedas y te pedirá completar y entregar las siguientes plantillas:

Serie A

• 11 jugadores incluidos en la plantilla

• Media general de 83 en la plantilla

• Mínimo 1 jugador de la Serie A en el 11 titular Top Form

• 11 jugadores incluidos en la plantilla

• Media general de 85 en la plantilla

• Mínimo 1 jugador IF en la plantilla

Estilo de química

El estilo de química recomendado para este jugador es la de Sombra, que aumentará su velocidad y estadísticas defensivas, ayudando al francés en áreas que le permitirán competir de mejor forma.

¿Vale la pena completar a Umtiti Fantasy FUT?

Si tu equipo cuenta con jugadores franceses y/o de la Serie A, Umtiti es una opción barata a corto y mediano plazo, no obstante, debemos considerar que tendremos que cambiarlo en algunas semanas tras la llegada de nuevas cartas y eventos a Ultimate Team ya que debido a su ritmo y regate, puede no ser lo que esperamos con el paso del tiempo.

^ Al Inicio ^