<
>

FIFA23: ¡Llegó el equipo FUTboleros a Ultimate Team!

Futbolistas como Mason Mount, Ederson, Grealish, entre otros forman parte de la nueva dinámica que sacó FIFA 23 en Ultimate Team.

EA Sports lanzó el equipo FUTboleros en Ultimate Team dentro de FIFA 23 y el día de hoy analizaremos las cartas incluidas en este nuevo evento y explicaremos cómo funcionan y como se obtienen sus mejoras dentro del juego.

El evento FUTboleros se caracteriza por darle a los jugadores seleccionados imágenes dinámicas más divertidas y originales, mejoras en estadísticas de regates, movimientos hábiles y rasgos. Durante este evento contaremos con desafíos de creación de plantillas diarios pertenecientes a la Premier League y los jugadores obtendrán calificaciones más altas y, en caso de completar el objetivo “Jugar con estilo”, podrás desbloquear un pack del Equipo 1 de Cumpleaños FUT disponible el 24 de marzo.

Los jugadores que confirman el equipo FUT BALLERS en FIFA 23 son los siguientes:

• Ederson

• Grealish

• Mount

• Díaz

• Kulusevski

• Bamford

• Madueke

• Oxlade-Chamberlain

La manera en la que se consiguen las cartas Futboleros en FIFA 23 es completando primero el desafío de creación de plantillas (DCP) los cuales son relativamente baratos y gracias a ellos obtendremos la versión base de estos futbolistas, y, una vez teniéndolos en nuestro equipo, iremos a la sección de objetivos para intentar completar de uno por uno el reto de cada jugador, y así obtener la versión mejorada de estas cartas.

La carta con mayor media de este evento es la del brasileño Ederson, el guardameta del Manchester City tiene una media inicial de 90, la cual se elevará a 91 con su nueva carta. Por otro lado, tenemos al inglés Jack Grealish quien de 88 de media puede pasar a 90 una vez que obtenemos su versión mejorada y cuenta con estadísticas sumamente interesantes como su 94 de regate, 91 de pase, 88 de ritmo y 86 de tiro.

El colombiano Luis Díaz también fue incluido en esta selección y su versión FUT BALLER incrementa 2 puntos de media pasando de 86 a 88 con números atractivos en ritmo (93), regate (92) y tiro (86). Hablando de imágenes dinámicas tenemos que hacer una mención especial a Oxlade-Chamberlain quien contará en su versión mejorada con un atuendo de entrenamiento del Liverpool y una gorra hacia atrás, un detalle que podría parecer menor, pero, para la comunidad de Ultimate Team, son detalles sumamente atractivos.

En general este nuevo evento me parece un gran acierto de parte de EA Sports principalmente para aquellos jugadores casuales de FIFA 23 que, probablemente no cuentan con un equipo tan competitivo y gracias a este evento pueden hacerse de cartas sumamente atractivas con tan sólo completar los SBC´s y cumpliendo los objetivos solicitados en esa sección.

Mi recomendación es la de completar, en la medida de lo posible, todos y cada uno de estos desafíos y objetivos ya que, incluso si no necesitaras alguna de estas cartas para tu once titular, son medias que pueden servir mucho con la llegada de nuevos SBC en eventos futuros de FIFA 23.