<
>

INFINITY aplastó a Isurus y jugará frente a Estral por un lugar en la final del Lower Brackt de la LLA

INFINITY eliminó al campeón y habrá nuevo monarca en la LLA. Riot Games

La Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) entró en su etapa final del Torneo Clausura. INFINITY se impuso frente al último campeón, Isurus, por 3-1 y se medirá ante Estral Esports por un lugar en la final del Lower Bracket.

El equipo vencedor llegaba a la serie luego de demoler a All Knights por 3-0 y continuaron manteniendo su gran nivel en esta serie con el Tiburón.

Encolumnados en la primera partida detrás de sus jugadores coreanos, Keine y 5kid, los comandados por Dye tardaron 41 minutos para poder establecer el 1-0.

La segunda partida estuvo repleta de team fights y tras 40 minutos, un alma de dragón infernal y dos barones, INFINITY pudo poner el 2-0 y dejar contra la pared a los campeones. El jugador más destacado fue 5kid con un Lucian imparable, que terminó con 10 kills de las 18 de su equipo.

En la tercera partida, el campeón dijo presente y con un Gavotto que apareció en el momento más oportuno en la última team fight, estableció el descuento y el 1-2 en la serie.

En la cuarta se terminó todo, INFINITY salió con a pasar por arriba a Isurus y con un Ackerman pletórico que finalizó 1/0/18, su equipo selló el definitivo 4-1

La serie frente a Estral Esports por un lugar en la final del Lower Bracket será el próximo miércoles 29 de marzo desde las 19:00 ARG/CHI, 17:00 COL/PER y 16:00 MEX.

En tanto, Six Karma con Rainbow 7 se medirán en la final del Upper Bracket el martes 28 desde las 19:00 ARG/CHI, 17:00 COL/PER y 16:00 MEX, quien caiga en esta serie se enfrentará al ganar de la serie mencionada anteriormente por un lugar en la final de la LLA que se jugará en la Gamergy de Chile el viernes 14 de abril.