<
>

Gavotto y la caída de Isurus: "Es un fracaso esta eliminación"

El AD Carry del Tiburón no ocultó su bronca por quedar fuera y no poder defender el título. Prensa Riot

Isurus cayó frente a INFINITY por 3-1 y quedó eliminado en los playoff del Torneo Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends. ESPN.com tuvo la oportunidad de dialogar con Gavotto y el exprimentado jugador mexicano fue contundente respeto al resulto y hasta se animó a predecir la final de la LLA que se disputará en la Gamergy de Chile.

"Más que nada lo que afectó fue el primer juego. No nos pudimos encontrar muy dentro del juego... al ser una partida tan larga y no sacarla, te agota mentalmente. No sabíamos cómo adaptarnos de la mejor manera", comentó Gavotto sobre si los errores que tuvieron en las primeras dos partidos fueron cruciales.

"Definitivamente es un fracaso esta eliminación. Si alguien dice que quedar en 5to lugar o perder en esta fase de playoff está bien, está equivocado. Este equipo aspiraba para más, lamentablemente no pudimos dar nuestro máximo rendimiento hoy", remarcó el mexicano y continuó: "En lo personal, quiero ganar el próximo split".

"Sin lugar a dudas, Isurus va a ser bastante fuerte el próximo split. Empezamos con algunos problemas, cambio de jungla a último momento, la incorporación de los rookies y ambos hicieron un gran trabajo este slit, ambos ganaron mucha confianza, así que comenzamos con cierta desventaja este split. Esta expriencia que ganamos nos va a hacer mejores", sostuvo el AD Carry sobre el futuro del equipo para el Torneo Clausura.

"Creo que los cuatro equipos que quedan son buenos y todos se pueden ganar entre todos, es muy difícil dictar quién va estar en la final", señaló el jugador mexicano y finalizó: "En lo personal, me gustaría ver a un Six Karma vs. Estral".

Recordemos que Six Karma con Rainbow 7 se medirán en la final del Upper Bracket el martes 28 desde las 19:00 ARG/CHI, 17:00 COL/PER y 16:00 MEX, quien caiga en esta serie se enfrentará al ganador de INFINITY y Estral por un lugar en la final de la LLA que se jugará en la Gamergy de Chile el viernes 14 de abril.