<
>

En una semifinal para el infarto, Six Karma venció a Rainbow 7 y es el primer finalista de la LLA

6K buscará ser el ganador del Torneo Apertura y asegurar su participación en la MSI. Prensa Riot

Six Karma es el primer finalista de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) al haber doblegado por 3-2 a Rainbow 7, quién ahora deberá de jugar frente al ganador de INFINITY y Estral Esports para determinar al último equipo que estará en Chile.

Six Karma llegó a esta instancia tras quedar en el 4to seed de la temporada regular y vencer a Estral por 3-1. Por su parte, Rainbow 7 había terminado en el 3er lugar y pudo quedarse con el enfrentamiento ante Isurus por 3-2.

En la primera partida, 6K tuvo en Meaning y Snaker a los jugadores que dominaron en las teamfights y tras 39 minutos, pusieron el 1-0 en el marcador.

La segunda partida fue un monólogo de Six Karma, luego de remontar un mal comienzo. Alineados detrás de su trío de jugadores latinos (cody, Snaker y Shu Hari), establecieron el 2-0 sin problemas.

En la tercera, R7 mostró una gran fortaleza mental extraordinaria y se terminó llevando una partida bastante desordenada para descontar. Sin dudas, Mireu fue el mejor jugador con su Aurelion Sol que finalizó 10/2/10.

La cuarta partida fue para el infarto, con una escuadra del arcoíris dominando. Nuevamente detrás de un Mireu impecable y un Ceo que la rompió, pusieron el empate en dos y forzaron el quinto juego.

En la quinta partida, 6K demostró una resiliencia increíble y sacó adelante un juego para el infarto que decretó el 3-2 definitivo. Cody hizo su mejor partida cuando más importaba y su equipo peleará por el trofeo de la LLA.

De esta manera, Six Karma se aseguró un lugar en la final de LLA del próximo 14 de abril en la Gamergy de Chile. En tanto, Rainbow 7 tiene una segunda oportunidad y espera por el ganador de INFINITY vs. Estral Esports para saber quién será el segundo finalista.