eSports
Por Mariano Cortasa 1y

Cody, entre la emoción y la sed de revancha: "Es muy bonito volver a Chile; quiero jugar contra INFINITY"

Six Karma venció a Rainbow 7 por 3-2, disputará la final del Torneo Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) y en ESPN.com tuvimos la oportunidad de entrevistar a Cody sobre lo que significa regresar a Chile y contra quién se quiere enfrentar.

Es muy bonito volver a jugar en Chile, mi última final allá fue cuando jugaba en división 2 hace 4 años y todavía estaba en el colegio", comentó el midliner y continuó: "Una sola vez se jugó un final en Chile y yo la vi desde mi casa, me dije a mí mismo que algún día iba a estar ahí”.

El jugador chileno tuvo palabras de elogio para Snaker y Shu Hari: “Se dice que la botlane de nuestro equipo es lo más débil del equipo y parece que se cambiaron los papeles. Nosotros jugamos muy mal en mid y la jungla, pero la botlane nos carreó. Nos estamos enfocando ahora en ganar la final y sabemos de lo que es capaz nuestra botlane, jugaron excelente esta serie”

Después de que perdimos el cuarto juego, mis coach me dijeron que era una prueba de fuego en mí. Me dijeron que vaya a jugar sin repercusiones, sin resentimientos, que si perdemos cambiamos de página. Pero la verdad, yo no quería perder por culpa mía, se siente mal cuando el equipo pierde por culpa de uno. Quise cambiar de chip, fue difícil pero cuando fue avanzando el juego me fui sintiendo mejor”, señaló el mid respecto al nivel que demostró en las primeras partidas y cómo dio vuelta la situación en el 5to.

Consultado respecto a quién le gustaría enfrentar, no lo dudó: “No me gustaría jugar con Estral porque los encuentro como un muy buen equipo, pero son los que tienen más oportunidad. Obvio que quiero jugar contra INFINITY, siento que va a llegar uno de ellos dos a la final”.

La próxima semana, Six Karma conocerá a su rival de la final del 14 de abril en la Gamergy de Chile.

^ Al Inicio ^