<
>

Shadow, sobre el quinto juego: "Por la compo y por cómo la estábamos jugando, INFINITY no tenían mucho que hacer"

El soporte de Estral ya tiene en la mira a R7. Prensa Riot

Estral Esports venció a INFINITY por 3-2, enfrentará a Rainbow 7 por un lugar en la final de la LLA y ESPN.com entrevistó a Shadow, quién analizó el triunfo y ya piensa en R7.

“INFINITY tuvo unos buenos planteamientos de juegos y nosotros algunos que no, la serie se alargó bastante por eso. Al final, demostramos que lo que practicamos en el quinto juego, mostramos personalidad para sacarlo adelante y estoy muy contento de que se haya dado así”, comentó el soporte sobre la victoria.

Consultado sobre la estrategia del equipo donde Poss y Takeover intercambiaron líneas, señaló: “El cambio es algo que veníamos practicando, nos venía funcionando. Hoy no salió pero creo que fue más por ejecución. Seguimos confiando en que eso nos puede servir y nos es útil como equipo”.

El argentino también habló sobre donde tienen que hacer foco para medirse ante R7: “Rainbow es un equipo muy similar a INFINITY. Más que nada, tenemos que aprender lo que hicimos mal nosotros esta serie y seguir enfocándonos en nosotros, no tanto en Rainbow. INFINITY, Rainbow y Six Karma son equipos parecidos, por eso tenemos que enfocarnos nosotros en mejorar y creo que puede llegar a salir bien”.

En la quinta partida, Estral stompeó a INFINITY y esto dijo Shadow: “Creo que fue el momento. Hablamos de que teníamos que dejar todo en ese juego, que no importaba lo que hubiese pasado en los otros y que teníamos que aprovechar la chance que teníamos y eso fue lo que hicimos”.

“El juego nos salió mejor. Por nuestra compo y por cómo la estábamos jugando, ellos no tenían mucho que hacer”, finalizó el soporte.

Estral Esports enfrentará Rainbow 7 el martes 4 de abril en un BO5 que determiná qué equipo se medirá ante Six Karma en la final de LLA del próximo 14 de abril en la Gamergy de Chile.