eSports
Por Mariano Cortasa 359d

Ceo: "Si mantenemos este estilo de juego, podemos ganar la final tranquilamente"

Rainbow 7 eliminó a Estral Esports de la LLA y avanzó a la final del Torneo Apertura que jugará en la Gamergy de Chile el viernes 14 de abril. ESPN.com pudo dialogar con Ceo sobre sus sensaciones tras la victoria, analizó la serie ante Las Águilas y quiere revancha frente a Six Karma.

Consultado respecto a la selección de campeonas y el planteamiento de las partidas, el AD Carry comentó: "Sinceramente, nosotros ganamos todos los draft. Sobre todo, el último juego cuando pickearon Malphine, siento que desde ahí, se ganó ese último juego”.

"Hubo una muy buena preparación en la semana para esta serie, comparando a lo que estábamos haciendo. Eso creo que ayudó bastante para saber a qué nos íbamos a enfrentar y con qué íbamos a jugar. Estoy muy contento por el trabajo que hizo el staff", sostuvo el jugador de 19 años respecto a los análisis previos que hicieron sobre Estral.

Además, llenó de elogios a sus compañeros: “Aunque se rookie (Lyonz), no lo parece. Estuvo jugando muy bien. Hablando en general, fue la mejor serie de todos y le daría el MVP de la serie a Oddie o Lyonz. Nunca había visto esta cara de nosotros y, sinceramente, no me esperaba tampoco jugar así de bien”.

"Oddie y yo teníamos pica con Estral, por así decirlo. Desde que estamos en R7, siempre perdíamos contra ellos en semifinales o cuartos, hoy pudimos sacarnos la espina de encima. Por todo eso se nos vio a todos emocionados y gritando antes de romper el nexo", señaló el argentino.

Pensando ya en la gran final del Torneo Apertura en Chile, concluyó: "Si mantenemos este estilo de juego y la manera en que jugamos individualemte, podemos ganar tranquilamente. La final es una revancha que buscamos todos".

^ Al Inicio ^