<
>

Después de ocho años de espera, PGA Tour 2023 llegó para quedarse

Hay varios modos de juego, la carrera, que te llevará en un largo camino, como el de los profesionales, a conquistar la FedEx Cup.

Fueron ocho años de espera, de incertidumbre, pero EA Sports volvió al fairway y lo hizo en grande. PGA Tour 2023 Road to the Masters, es la joya emblema del mundo del golf y con 30 campos a lo largo del mundo, incluyendo el mítico Augusta National, casa del Masters, tendrás horas de juego apasionantes e increíbles.

Y es que todo en este juego es mágico. Además, que, déjame decirte, no es solo para los amantes del golf, sino que todos los que quieran introducirse a este deporte, este título es la mejor opción para maravillarse con este deporte que mueve a millones en el mundo.

Las gráficas, los comentarios de televisión, la atención a los detalles y la jugabilidad son de primer nivel, y es que además que tú puedes personalizar cada una de estas partes, el detalle en cada campo es increíble, por lo que tendrás un viaje espectacular por cada uno de ellos.

Y es que si bien cuesta un poco adentrarse a la jugabilidad, esto debido a que no hay un tutorial previo para los que nunca han jugado golf, una vez que captas todos los controles, sin duda el juego es mágico, lleno de retos y diversión.

Hay varios modos de juego, la carrera, que te llevará en un largo camino, como el de los profesionales, a conquistar la FedEx Cup. La buena noticia es que puedes iniciar desde la etapa colegial con tu golfista y llevarlo a la cima, con la meta de clasificar a los Majors y, con suerte, pegar unos tiros en Augusta National en el Masters.

También hay un modo de juego rápido que hará que saltes a la acción de inmediato, así como juegos contra tus amigos o ante la comunidad. Como no hay un modo de tutorial, esto se reemplazó por retos y clases que son como minijuegos, pero que no te dicen cómo enfrentar ciertas situaciones de juego, por lo que lo tienes que descubrir por cuenta propia.

Lo que EA Sports brinda es la oportunidad de jugar en los mejores campos del mundo. Desde Pebble Beach hasta el Augusta National y ser parte del calendario del PGA Tour; el sentirse como un profesional. EA lo hizo bien y volvió con todo al fairway.