<
>

¡Carlos Vela incluido en el TOTS de la MLS en FIFA 23!

El mexicano Carlos Vela no podía faltar en esta selección y puede ser alineado como extremo por derecha, medio por derecha, extremo por izquierda y medio centro ofensivo

La época de TOTS (Team of the Season) llegó de manera oficial a FIFA 23, la llegada del Equipo de la Temporada es, para la mayoría de los jugadores del juego, su momento favorito desde su lanzamiento, esto, debido a que se abre la posibilidad de obtener algunas de las cartas seleccionadas intransferibles tras jugar la jornada de FUT Champions.

En esta ocasión, hablaremos de los TOTS de MLS, dentro de este equipo, tenemos la presencia de jugadores sumamente interesantes como Carlos Vela, Hany Mukhtar, Thiago Almada, entre otros.

El jugador con la media más alta y el más caro del Equipo de la Temporada en la Major League Soccer (MLS) es el alemán, Hany Mukhtar, quien obtuvo una mejora de 10 puntos en tiro, 6 puntos en regate, defensa y físico, y 5 puntos en ritmo y pase a comparación de su carta especial anterior (Momentos del Jugador).

El delantero del Nashville SC, cuenta con 5 estrellas de pierna débil, 4 estrellas de movimientos hábiles y tiene los rasgos de tiro colocado, con estilo, armador de juego (CPU AI) y regateador técnico (CPU AI) y tiene un precio aproximado de 355,000 monedas en el mercado de PlayStation y Xbox.

El mexicano Carlos Vela no podía faltar en esta selección y, con una media de 92, obtuvo una mejora de 7 puntos en defensa y físico, 5 puntos en pase, 4 puntos en tiro y 3 puntos en ritmo y regate a comparación de su versión momentos del jugador, puede ser alineado como extremo por derecha, medio por derecha, extremo por izquierda y medio centro ofensivo.

El atacante del LAFC, tiene un precio aproximado a las 210,000 monedas, cuenta con los rasgos de tiro colocado, propenso a lesiones, con estilo, tiro con pie exterior, regateador técnico, armador de juego y tiene 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil.

La mayor fortaleza de Vela se encuentra en su ritmo con 96 de aceleración y 94 de sprint, así como en su regate donde encontramos 95 de control de balón, 94 de regates, 93 de balance, entre otros.

El argentino Thiago Almada es el segundo jugador con la media más alta en este Equipo de la Temporada con 93, y su nueva carta posee 8 puntos más de tiro y defensa, 9 puntos en pase, 6 puntos en físico, 4 puntos en ritmo y 3 puntos más en regate que carta IF, teniendo un precio estimado en el mercado de 140,000 monedas y, al igual que Vela, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil.

La lista completa del Equipo de la Temporada de MLS es la siguiente:

- Mukhtar

- Almada

- Vela

- Driussi

- Ferreira

- Wagner

- Glesnes

- Blake

Además de los jugadores mencionados anteriormente, dentro de FIFA 23 y del TOTS de la MLS encontramos la carta de Lorenzo Insigne en su versión TOTS Moments dentro de los objetivos, y la de Giorgio Chiellini en la sección de desafíos de creación de plantillas, ambos pueden ayudar a brindar química a tu alineación en caso de querer incluir alguno de los jugadores pertenecientes al Equipo de la Temporada de la MLS.