eSports
ESPN 310d

Llega Spiderman Miles Morales a Fortnite

El evento comenzó y con ello sale el de Star Wars que sin duda dejó un gran sabor de boca con las misiones y los diferentes tipos de armas que podrías encontrar. 

Llegó a la sala de Fortnite el nuevo evento de Spiderman, uno de los más esperados del año por todos los seguidores del personaje que se ha robado miles de corazones.

El evento comenzó y con ello sale el de Star Wars que sin duda dejó un gran sabor de boca con las misiones y los diferentes tipos de armas que podrías encontrar en tu paso por el mapa.

Días previos, Epic pedía a los usuarios de Fortnite realizar algunos registros para obtener un gesto y un pico gratis previo al inicio del evento de Miles Morales en honor a la película que está próxima a estrenarse en cines.

Regresa al juego el equipo de telarañas para poderse trasladar de un lado a otro y sorprender a tus rivales en el juego. Además de las misiones que aparecerán en los próximos días. También podrás adquirir la skin de Miles Morales en la tienda con un descuento especial para todos los que hicieron las misiones previas, el costo pasa de los 2,500 pavos a los 1,600.

El paquete de la skin incluye a Miles Morales, dos mochilas y la skin de Spiderman 2099, una skin que nunca antes había estado en el juego.

Es momento de sacar las telarañas y meterte en el 'multiverso' de fortnite y Spiderman para conseguir las coronas que sean necesarias dentro del mapa de la temporada.

^ Al Inicio ^