Los fanáticos del futbol americano podrán disfrutar de una experiencia basada en toda la región del colegial de este deporte.
Llegamos a mediados de año y eso solo significa una cosa, el regreso del futbol americano colegial, uno de los eventos más esperados por todos los fans y que con él trae el juego más esperado de todo el año, College Football 26.
Luego de que el año pasado regresara uno de los videojuegos más esperados por todos los fans, este año vuelve, pero con grandes mejoras que harán que tu experiencia sea todavía mejor en las distintas plataformas.
Para todos aquellos fanáticos del futbol americano podrán disfrutar de una experiencia basada en toda la región del colegial de este deporte, en donde encontrarán distintos modos de juego que les ayudarán a vivir mejor este juego.
Listo para iniciar en Dynasty
Si quieres comenzar con tu carrera como entrenador, este es el modo de juego clásico y perfecto para ti, en donde podrás llevar a tu franquicia favorita a pelear por el campeonato.
Ultímate Team
Este es uno de los modos más jugados por los usuario, pues puedes ir creando tu equipo de ensueño conforme vas ganando desafíos y puntos para adquirir sobres.
Ultímate Team ofrece un nivel superior, pues llevará exigirte al máximo cuando tengas que enfrentarte a otros jugadores con sus equipos ideales.
Road to Glory
Si eres un soñador y siempre quisiste saber cómo era llegar al máximo nivel del College, pues este modo te hará crear tu propio jugador y comenzar a triunfar en la NCAAF.
De acuerdo a distintos medios, ahora podrás llevar al máximo a tu jugador, que gane el Heisman y el campeonato y así llegar a la NFL. Ojo que ahora tu carrera en NCAAF o College Football, podrá continuar en Madden 26, juego que saldrá muy pronto.
La jugabilidad sigue sorprendiendo, se nota una mayor sensibilidad a la hora de hacer ciertos movimientos o realizar options. El plus que le da la animación de la afición es inigualable, así que ahora ya lo sabes, College es un juego que no te puedes perder por toda la pasión que desborda.
