<
>

Para FIFA19, Jiménez no fue el mejor de Wolves en la temporada

Raúl Jiménez no fue el mejor jugador del Wolverhamtpon de acuerdo con el videojuego FIFA 19. El ariete mexicano no figuró en el mejor XI de la temporada de la Premier League ni en el banquillo de dicho equipo, mientras que su compañero Matt Doherty fue el único elemento de los Wolves en estar dentro de los elegidos.

El XI titular lo encara una línea defensiva encabezada por puros elementos del Liverpool. En la portería está Allison Becker, mientras que la línea de tres la conforman Virgil Van Dijk, Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold.

Después, en la media cancha domina una línea de tres que muestra superioridad del Manchester City. Fernandinho y Bernardo Silva la encabezan, mientras que Christian Eriksen, del Tottenham, complementa la línea.

En el ataque son cuatro los elementos presentes, de los cuales hay tres de los citizens y uno del Liverpool. Por parte de los Reds está Mohamed Salah, mientras que del conjunto que dirige Pep Guardiola están Sergio Agüero, Raheem Sterling y Aymeric Laporte.

En tanto, el banquillo de suplentes está formado por nueve elementos. Ederson como portero suplente y Georginio Wijnaldum como defensa. Del medio campo al ataque están Eden Hazard, del Chelsea; Sadio Mané, del Liverpool; Alexandre Lacazette, del Arsenal; Heung-Min Son, del Tottenham; Matt Doherty, Wolverhampton; Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal, y James Maddison, del Leicester City.