<
>

Team Liquid sorprende al Invictus Gaming en el MSI

Team Liquid, cuarto sembrado, sorprendió al No. 1 y campeón mundial Invictus Gaming 3-1 en las semifinales del Midseason Invitational (MSI) con premio de $1 millón de dólares para pasar a las finales que se celebran en Hanoi, Vietnam.

Fue una derrota impresionante para IG, que había avanzado de la fase de grupos por 9-0 antes de ceder un juego a SK Telecom T1 a principios de semana. IG había estado intentando convertirse en el primer equipo en pasar 10-0 a través de la fase de grupos de la competencia.

Liquid construyó una ventaja de 2-0 contra IG, incluido viniendo de atrás al ir perdiendo en el juego uno, antes de que IG pudiera ingresar al tablero en el juego tres. Sin embargo, los aspirantes de NA volvieron a dominar la forma en el cuarto juego para cerrar el partido. Yiliang "Doublelift" Peng cosechó 10 muertes y ninguna muerte en el juego final, convirtiéndose en el tercer AD Carry, y la segunda vez en sí mismo, para lograr un juego de 10 o más muertes, sin recibir muertes, en MSI.

El equipo Liquid terminó la fase de grupos con un récord de 4-6 y necesitaba vencer a los G2 Esports el martes para abrirse paso en la fase eliminatoria.

El sábado, SKT se medirá a G2 en un enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado, respectivamente. El ganador se enfrentará con Team Liquid el domingo con $ 400,000 en juego. El subcampeón se llevará a casa $ 200,000, mientras IG y el otro semifinalista consolándose con $ 100,000.