eSports
Servicios de ESPN.com 5y

'Pocho' Guzmán, único mexicano en el XI de las ligas latinoamericanas del FIFA 19

Víctor Guzmán, jugador de Pachuca, es el único jugador mexicano elegido en el equipo del año de FIFA 19 entre las ligas de México, Argentina, Colombia y Chile. El jugador de los Tuzos apareció en el XI inicial de acuerdo al videojuego y se localizó con André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, de Tigres; Bruno Valdéz, de América, y Ángel Mena, de León como los únicos elementos de la Liga MX.

Además, entre los jugadores sustitutos, hay dos elementos más del balompié nacional, tales son los casos de Edwin Cardona, de Pachuca, y Gustavo Bou, de Xolos. Su buen nivel en los últimos dos torneos les valió un lugar en el selecto grupo.

Por otra parte, Daniel Bocanegra, de Atlético Nacional; Leonardo Sigali, Marcelo Díaz y Lisandro López, de Racing; Juan Fernando Quintero, de River Plate, y Matías Rojas de Defensa y Justicia complementan el cuadro titular.

El ‘Pocho’ ya demostró sus cualidades, mismas que fueron objeto de deseo de varios clubes mexicanos y extranjeros y se rumora que hay clubes de Europa interesados en hacerse de sus servicios.

^ Al Inicio ^