<
>

Torneo mexicano de esports de F1; accesos para el evento como premio

Los esports se unirán a la fiesta del Gran Premio de México con la celebración de un torneo para los seguidores nacionales en los próximos meses. Se llamará México GP Racing League.

Los amantes de los videojuegos podrán participar en el primer evento deportivo de esta índole en el país y con ello vivir la adrenalina que conlleva el Gran Circo. El México GP Racing League está abierto a todo público que sea residente de la República Mexicana y estará disponible para usuarios de Xbox y PlayStation que cuenten con el F1® 2018 CodeMasters. Los jugadores podrán registrarse a partir del 14 de junio en el sitio web oficial.

La competencia se conformará de 10 carreras, dando inicio en el GP de Austria y terminará en la semana que se celebre la carrera en la Ciudad de México.

Las carreras serán a la par del campeonato de Fórmula 1 y la clasificación se realizará como lo hace la propia cateogoría. Los ocho primeros lugares recibirán un acceso doble para disfrutar de la quinta edición del evento.

Esta es la primera vez que un evento deportivo lanza su propio torneo de esports en México. A través de este torneo los organizadores buscan ofrecerle a la gran afición mexicana una experiencia que les permita vivir la adrenalina de Formula 1® de una forma diferente. De esta manera avanza la cuenta regresiva para la F1®ESTA que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.