<
>

México tendrá representante en la final de la Fortnite World Cup

México estará representado en la Final de la Fortnite World Cup por "DanyanCatSQ", quien será uno de los capitanes del equipo de Latinoamérica y participará en el Modo Creativo.

Después de 10 semanas de dura competencia, se definieron a los 100 jugadores y los 50 dúos que formarán parte de la Fortnite Wold Cup que se celebrará en Nueva York del 26 al 28 julio y los argentinos K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos), representarán a Latinoamérica luego de ofrecer grandes actuaciones. De acuerdo a Epic Games, el certamen brindará un premio total de 30 millones de dólares.

Por otro lado, el torneo Modo Creativo será uno de las competencias a seguir luego de que los participantes lograran completar mapas diseñados por algunos de los jugadores más destacados. La mexicana "DanyanCatSQ" junto al brasileño "Atchiin" diseñaron uno de los mapas más complicados.

En el Modo Creativo participarán ocho equipos, que competirán en mapas completamente nuevos por lo que no será nada sencillo llevarse el título mundial. Lo integrantes del equipo Latinoamérica serán "4Turtle" y "Stuar".