<
>

Eden Hazard se olvida del Chelsea actual en su 11 ideal de FIFA 20

Eden Hazard dejó al Chelsea para unirse a las filas del Real Madrid y el protagonista de la portada del FIFA 20 se olvidó de sus excompañeros al momento de armar su once ideal para enfrentarlo en el Squad Battle de Ultimate Team.

El jugador belga, quien consiguió el título de la Europa League en mayo pasado con el equipo de Londres, no incluyó en la formación a algún elemento de la plantilla con la que alzó el título y sí nombró a futbolistas del equipo merengue, con quienes lleva apenas unos meses compartiendo vestidor.

En el arco incluyó a su compatriota Thibaut Courtois, con quien también compartió cancha en el equipo Blue. La defensa la integró con Meunier, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

La estrella del centro del campo es su actual entrenador, Zinedine Zidane, quien estará en compañía del hermano de Eden, Kylian Hazard y cierra Kevin de Bruyne la línea de mediocampistas.

Su hermano Thorgan Hazard y Didier Drogba son sus socios en el ataque, para una platilla que estará disponible por un tiempo limitado.