<
>

Call of Duty llega de manera gratuita a los celulares

Call of Duty: Mobile llegó a Android y IOS esta semana para la alegría de todos los aficionados a una de las zagas más exitosas del mundo. En un esfuerzo de TiMi Studios, de Tencent Games, y Activision, usuarios de casi todo el mundo tendrán la versión gratuita de un shooter en primera persona que combina lo mejor de los mundos de Modern Warfare y Black Ops al alcance de su celular.

Disponible en la App Store y en Google Play, Call of Duty: Mobile trajo de vuelta las mejores armas, mapas, modos de juego y personajes más emblemáticos de las dos franquicias antes mencionadas, las cuales llevan años en el mercado con un éxito rotundo.

Desde el momento de la instalación, la emoción está presente, pues el tener en tu dispositivo móvil lo mejor de estas zagas es fantástico. El proceso de inicio de sesión es fácil, pues te da la ventaja de entrar con tu cuenta de Facebook y eso agiliza el proceso.

Las gráficas y el modo de juego son reales y dan la sensación de que estás en una consola, pues, además, tienes la forma de elegir el modo de disparo. Uno básico para quienes no quieren complicaciones a la hora de deslizar los dedos por la pantalla, y uno avanzado que presenta un poco más de retos y puede ser recomendado para un amante de los shooters.

Su modo multijugador es increíblemente bueno con los mapas que todos conocimos en Modern Warfare y Black Ops. Son pequeños y el enfrentamiento es directo. Incluso, tienes la ventaja de personalizar tu soldado y conforme avances de nivel mejorar las armas.

Cabe mencionar que, aunque la aplicación es de descarga gratuita, ofrece compras dentro de ella y eso lleva a privilegios especiales como armas y equipamientos únicos.

Aparte del modo multijugador, existe un modo de Battle Royal donde debes sobrevivir y ser el último soldado en pie. Con mapas extensos y recompensas a lo largo de ellos, es un modo de juego fantástico si tienes más tiempo para poder inmiscuirte en el juego.

Call of Duty: Mobile marcó una nueva forma de shooters en dispositivos móviles. Sus gráficas y la experiencia de juego son increíblemente buenas y tanto TiMi Studios como Activision se lucieron con este juego, mismo que ayuda a la espera por la nueva entrega de Modern Warfareel próximo 25 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.