<
>

Llegó a México el primer Esports Summit 2019

La cultura de los ESports avanzó en México a pasos agigantados, es por eso que se llevará a cabo en nuestro país el primer encuentro de negocios en ESports bajo la organización de Arena: The Place to Play y Gaming Partners.

El Arena ESports Summit 2019 se realizará el 24 de octubre en las instalaciones de Arena Antara Cinemex Polanco y el objetivo de la cumbre es intercambiar puntos de vista y experiencias sobre los ESports y su rol, cada vez más relevante, en el sector del entretenimiento para jóvenes en todo el mundo.

La agenda constará de cinco paneles donde los temas a tratar serán variados y van desde los datos de la industria del gaming y los ESports, así como las estrategias de Arena ESports, experiencias de ESports de marcas no endémicas, las nuevas celebridades y el rol de los publishers.

Sobre el Summit, Luis Fernando Martinez, director de Arena, aseguró que es vital crear estos foros para que los jugadores y aficionados de los ESports tengan una nueva visión de lo que involucra el mundo virtual.

Arena The Place To Play y Grupo Cinemex siempre han estado involucrados en el posicionamiento de los esports en México. La construcción de espacios pensados específicamente para estos es una tendencia mundial. Este Summit es una muestra de la importancia que tiene para nosotros impulsar y consolidar el ecosistema”, señaló.