<
>

En menos de un mes, más de 10 millones de jugadores en FIFA 20

Para celebrar el logro de 10 millones de jugadores en FIFA 20, quienes jueguen el modo VOLTA este jueves, recibirán de EA Sports la cantidad de 8,000 monedas para gastar. Las monedas de VOLTA, que rescata el futbol callejero, se utilizan para comprar artículos para personalizar el avatar del jugador.

NÚMEROS IMPRESIONANTES

Además del anuncio de las monedas, EA compartió el miércoles algunos números interesantes del juego. Desde su lanzamiento el 24 de septiembre, se han marcado 1.200 millones de goles en 450 millones de partidos. De este total, 272 millones de partidos se jugaron en Ultimate Team, el modo más popular de FIFA.

Volta se ha posicionado como el segundo modo de juego más popular, con 5 millones de avatares creados para competir en canchas en todo el mundo, particularmente Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.

En la categoría de los eSports, se realizaron 138 millones de partidos en la FUT Champions Weekend League para que los jugadores se consolidaran como elegibles para el escenario competitivo de FIFA 20, la Serie Global.