eSports
ESPN Digital 4y

Nintendo colocará quioscos en diversos aeropuertos de EEUU

La compañía de videojuegos Nintendo colocará quioscos de su consola 'Nintendo Switch' en diversos aeropuertos de Estados Unidos con el objetivo de que los viajeros puedan divertirse.

A través de un comunicado, Nintendo América informó que instalarán módulos que serán conocidos como 'On The Go' y estarán dentro de las salas VIP. Por el momento, los quioscos de Nintendo estarán en los aeropuertos Washington, Seattle, Chicago y Dallas.

"Los viajeros que emprendan vuelos este año tendrán la oportunidad de encontrar sorpresas divertidas en el aeropuerto. A partir del 13 de febrero, en aeropuertos seleccionados de Estados Unidos, Nintendo instalará módulos Nintendo Switch On The Go con productos de Nintendo en las salas VIP para jugar con los sistemas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

"Con cómodos asientos, puertos de carga y demos de juegos de Nintendo Switch tanto en modo portátil como en modo TV, estos salones demuestran la conveniencia y la alegría que la familia de sistemas Nintendo Switch puede agregar a las aventuras de todos. Algunos de los juegos que estarán disponibles incluyen títulos populares como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party y Tetris 99, entre otros", señaló.

Los quioscos estarán disponibles hasta finales de marzo y se desconoce si más adelante se podrán encontrar en otros aeropuertos.

^ Al Inicio ^