eSports
ESPN Digital 4y

Día X del coronavirus

Parece ser que seguiremos encerrados y los deportes suspendidos por un largo tiempo. ¡Pero no todo está perdido!

Haciendo énfasis en los E-Sports y los torneos que se están llevando de manera online tenemos a un grande, la empresa ESL Gaming, utilizando las plataformas en línea, lleva sus clasificaciones del torneo vía online. Actualmente se encuentra en curso la segunda semana de la clasificatoria de la 11va temporada ESL Pro-League de Counter-Strike: Global Offensive.

La ESL Pro-League se convertirá en una competencia de 24 equipos que durará cuatro semanas, es la temporada completa y una final de tres días, que se llevará a cabo en 1STBANK CENTER en Denver.

Los 24 equipos se dividirán en cuatro grupos de seis escuadras, acomodados equitativamente en tres brackets. Los ganadores de cada grupo jugarán por un puesto directo en las semifinales y una tercera ronda. Los equipos de segundo y tercer lugar se jugarán en un grupo de eliminación simple y se encontrarán con los ganadores del primer grupo en el camino.

Todas las partidas de la tercera fase se jugarán en el modo mejor de cinco, en la arena donde el campeón se corona como el mejor de la temporada.

Puedes seguir los juegos mediante la plataforma twitch o youtube e incluso un resumen en Google con solo buscar ESL Pro-League.

Se encontrarán diferentes equipos con juegos emocionantes, con estrategias puras en ingame, como en post. ESL Pro-League promete atraparnos con todo lo que esta gran liga ofrece, desde habilidad milimétrica, reacciones casi inhumanas e incluso un manejo de estrategia en equipo como reloj suizo.

No hay excusa, el futuro es hoy.

Recuerden lavarse hasta los codos y no salir de casa.

- Con información de Mike Burrito

^ Al Inicio ^