<
>

Nos perfilamos a la gran final del ESL Pro

Getty

¡Estamos en la semana santa más larga! Y lo malo es que no podemos salir, pero los E-sports nos ayudan con el encierro.

Las actividades de los E-Sports siguen su curso y los enfrentamientos entre grandes equipos continúan. Nos perfilamos a la gran final del ESL Pro-League y veremos quién se levanta como el campeón de esta temporada en CS: GO; ya que esta semana se llevan a cabo las últimas etapas de la temporada regular como la primera fase de playoffs en Norteamérica.

El inicio de los playoffs quedó de la siguiente manera: Los primeros que se enfrentaron fueron Furia Rivalry vs MIBR, que terminó con un primer match dominado por Furia, terminándolo en 16 a 4 rounds.

En el arranque del segundo match se vio el intento de sacar la partida y alargar el enfrentamiento por parte de MIBR, pero al final Furia terminó llevándose el match y el juego con un marcador de 16 a 14 rounds.

Para el segundo enfrentamiento de los playoffs tuvimos a Team liquid vs Evil Geniuses. El primer match fue bastante definido a favor de Evil hasta casi la mitad de la partida donde tuvimos un doble empate por parte de Liquid y un cierre dominante por parte de éstos.

Comenzando el segundo match, Liquid controló y logró separarse del marcador hasta llegar a la mitad, donde vimos al equipo de Evil con un ajuste y alcanzándolo en el marcador, pero con un cierre definitivo por parte de Liquid.

Con esto tenemos a Team Liquid en la Grand Fínale esperando contrincante del lado europeo.

Bien, esperamos con ansias esta gran final, con todo y palomitas.

Recuerden, ¡Quédense en su casita y siempre estén limpios!