eSports
ESPN 4y

Consiguiendo un coach para mejorar

En ocasiones anteriores les hemos dado tips de cómo mejorar por su propia cuenta, sin embargo, como en todo deporte no todo lo podemos hacer nosotros solos ni solo viendo videos en internet. Hoy vamos a hablar de que otras maneras y podemos conseguir ayuda externa que nos ayude a mejorar.

El primer método externo que es recomendable es haciendo amigos, y va a sonar raro, pero a lo que me refiero es tratando de hablar con otros jugadores dentro del juego en el que quieran mejorar para encontrar a alguien mejor que ustedes y poder compartir partidas con él en un futuro. Si bien, el compañero no será un profesor, les podrá contestar dudas que tengan y el jugar al ritmo de la otra persona hará que sus habilidades mejoren. El problema de este método es que dependes de muchas variables. Desde encontrar con quien jugar y que te quiera ayudar hasta que puedan seguir jugando juntos.

El segundo método que es más sencillo, pero que tiene un costo económico, es buscar a profesores en redes como Reddit o Fiver, en estas dos plataformas podrán encontrar especialistas que les puedan ayudar a asesorarse en cómo mejorar su juego, dedicándoles entre una y tres horas por sesión, grabándolos revisando que es lo que están haciendo bien o mal y ayudándolos a mejorar sus habilidades, ya que son personas que se dedican a esto, la sesión tendrá un costo, que va típicamente entre los 5 y los 20 dólares americanos.

Personalmente la combinación de las dos opciones es buena: tus compañeros de juego te van a ayudar a mantener o incluso mejorar las habilidades que hayas obtenido con tu profesor en la clase privada. Y tu profesor te podrá dar un análisis mas preciso de que es lo que estás haciendo bien o mal y cómo mejorar. Es importante recalcar que no todos los profesores son buenos ni cumplidos, por eso la recomendación es siempre revisar con varios y pedir referencias.

Esperemos que este tip les ayude a mejorar en su juego para que puedan llegar al rank que están buscando y recuerden, ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Con información de Soy_juancho0o

^ Al Inicio ^