<
>

Nintendo presenta Paper Mario: The Origami King

Nintendo sorprendió a sus seguidores al anunciar el nuevo videojuego de "Paper Mario: The Origami King", un juego que sorprenderá a los jugadores por su "mundo colorido y artesanal".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo compartió un avance de la nueva aventura del carismático plomero italiano, quien se enfrentará al peligroso Rey Olly, el cual desea dominar el mundo y para lograrlo secuestra a la Princesa Peach.

Al respecto del videojuego, Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America, aseguró que los amantes de la serie disfrutarán al máximo la nueva peripecia de Mario.

"Paper Mario: The Origami King ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se envuelvan. Este juego marca el debut de la serie Paper Mario en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrada destacada en una querida franquicia".

"Paper Mario: The Origami King" saldrá a la venta el 17 de julio y los que deseen adquirir una copia pueden reservarlo en el sitio oficial de Nintendo.