<
>

9Z Team va por el clausura de la LVP

9z Team, equipo profesional de esports argentino, se prepara para salir a competir en la primera jornada del segundo split del año, con un equipo renovado y la meta puesta en salir campeones del Clausura de la LVP de Argentina.

En un contexto en que los esports están más activos que nunca, llevando el entretenimiento a miles de fanáticos, comienza un nuevo certamen de League of Legends más importante del país. Se trata sin dudas de un Clausura muy esperado porque no sólo definirá a un nuevo campeón de la Liga Master Flow, sino que también determinará qué equipo tendrá la posibilidad de jugar la promoción para ascender a la Liga Latinoamérica. Gracias a la incorporación de figuras de lujo como las que sumó recientemente 9z a su equipo como Beto Contreras, Fix y Onyky, se espera una liga especial y nutrida de jugadores con experiencia.

Consolidando un roster equilibrado, con grandes talentos de la región que poseen experiencia y muchas ganas de trabajar duro, 9z Team se postula como el gran candidato a ganar el Clausura de la LVP de Argentina y así lograr el Ascenso a la LLA.

“Logramos conformar un roster evolucionado y sólido. Contamos con players que poseen mucha experiencia y entre todos logramos una sinergia muy interesante, que hace que el equipo funcione en forma potente y equilibrada. Creo que esta competición la encaramos muy bien y que contamos con todos los condimentos necesarios para que los resultados estén de nuestro lado”, expresó al respecto Rakyz, en su rol de Carrillero Central del equipo.

Consolidado como uno de los equipos de esports más importantes de la región, 9z se prepara para enfrentar un nuevo desafío para el Clausura; con talento, experiencia, fortaleza y compromiso, los de violeta avanzan en su camino para ascender a la Liga Latinoamericana.

Roster 9z
· Carrilero Superior:Damián "Nate" Rea
· Jungla: Lucas "Froststrike" Espíndola Valverde
· Carrilero Central: Vicente "Rakyz" Trautmann
· Carrilero Inferior (AD Carry): Nicolás "Fix" Sayago
· Carrilero Inferior (Soporte): Agustín "sOnyky" Lucas Quiroga
· Entrenador: José Manuel "Beto" Franco Contreras
· Analista: Jaume "Mindfreak" Marcet Lucas