eSports
ESPN 4y

Unión de los videojuegos ante desafortunadas noticias

MÉXICO --  "Hoy, no importa de qué lado estés, la gente está de luto". Miles de jugadores de WoW lloran la pérdida de Reckful. La comunidad de jugadores se ha unido para recordar a uno de sus jugadores más destacados y queridos de World of Warcraft.

Miles de jugadores de este emblemático juego de blizzard acudieron de múltiples regiones y servidores y se han unido para llorar está perdida tan grande, uno de los jugadores de WoW más populares de todos los tiempos. Reckful, de 31 años, habría muerto el 2 de julio, según su roomie.

El transmisor de WoW Asmongold participó en la transmisión, con miles de jugadores uniéndose y rindiendo homenaje mientras los espectadores ingresaban. Muchos jugadores comenzaron a arrodillarse en la Catedral de Ventormenta para simbolizar cuánto significaba Reckful para la comunidad de WoW.

Los jugadores describían cuánto significaba Reckful para ellos en varios servidores. "Bryon tenía una mente brillante, me encantaba ver transmisiones en las que hacía cálculos casuales / extraños y mostraba su trabajo", dijo un jugador. Otros comentarios fueron "Fue muy interesante y divertido", “Siempre deseé encontrarme con él caminando por Austin. RIP Reckful ”, así como cientos de otros jugadores compartieron sus condolencias.

El streamer conocido como CouRage de 100 Thieves, dijo que este momento fue realmente especial ya que las dos facciones que históricamente se han enfrentado entre sí, (La Horda y Alianza) se unieron para llorar la muerte de Reckful.

Mientras miles de jugadores presentan sus respetos en el juego, cientos de miles observan a los streamers describir cuánto significa Reckful para la comunidad.

Twitch reconoció la muerte de Reckful a través de Twitter y dijo que era un "pionero de la transmisión y ayudó a impulsar a toda la industria hacia adelante". La plataforma también incluyó un enlace a recursos de salud mental para aquellos que necesitan ayuda.

Podemos ver que incluso dentro del meta de un juego podemos convivir en paz, desafortunadamente esta noticia nos parte el alma como video jugadores y como personas.

QDEP. Reckful

Con información de Mike Burrito…

^ Al Inicio ^